LES INVITAMOS CORDIALMENTE A PARTICIPAR EN EL MERCADO ITINERANTE «DE LA CHACRA A LA OLLA»

¡Atención a todos los habitantes del Centro Poblado El Triunfo y del distrito de Las Piedras! Les invitamos cordialmente a participar en el Mercado Itinerante «De la Chacra a la Olla». Esta actividad se llevará a cabo este sábado 01 y 15 de julio, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
El lugar de encuentro será en la prolongación León Velarde del Triunfo. En este mercado, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, la Municipalidad Distrital de Las Piedras y AgroRural, podrán encontrar una amplia variedad de productos frescos y de calidad, directamente provenientes de las chacras de nuestros agricultores locales.
Aprovecha esta oportunidad para apoyar a nuestros agricultores y llevar a tu mesa alimentos saludables y nutritivos. Te esperamos en el Mercado Itinerante «De la Chacra a la Olla». ¡No faltes!