CAPACITACION AL PERSONAL DE LURAWI

Hoy, en el auditorio de la Municipalidad de Las Piedras, hemos llevado a cabo una valiosa capacitación a todo el personal encargado del mantenimiento y descolmatación de la Quebrada Planchón. Esta sesión formativa fue proporcionada por la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) y se centró en el reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo.
El objetivo fundamental de esta capacitación es garantizar una mayor productividad y, lo que es aún más esencial, la seguridad y bienestar de nuestro personal, que continúa desempeñando una labor de vital importancia en la limpieza y descolmatación del cauce de la Quebrada Planchón, ubicada en el corazón del centro poblado de Planchón.
En un esfuerzo conjunto por mejorar nuestras prácticas y salvaguardar la salud de nuestros trabajadores, esta capacitación ha abordado temas críticos relacionados con la seguridad en el lugar de trabajo, los procedimientos adecuados, el uso de equipos de protección personal y la prevención de riesgos laborales. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestro equipo las herramientas necesarias para llevar a cabo sus responsabilidades de manera segura y eficiente.
Esta iniciativa refleja nuestro firme compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros equipo, así como con la protección y conservación de nuestro entorno natural. Agradecemos a SUNAFIL por su colaboración en esta importante capacitación y reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en el trabajo y la protección de nuestros recursos naturales.
Juntos, trabajamos hacia un futuro más seguro y próspero para nuestra comunidad y para el medio ambiente que tanto valoramos.