Alcalde de las Piedras Realiza Visita a la Comunidad Loboyoc para Evaluar el Estado del Camino Vecinal

El Alcalde Martín Chacacanta realizó una visita a la comunidad de Loboyoc con el propósito de evaluar el estado del camino vecinal.
Consciente de la importancia de contar con infraestructuras viales en buen estado, el alcalde ha manifestado su compromiso de brindar el apoyo necesario para mejorar las condiciones del camino de Loboyoc.
En este sentido, se buscará la implementación de maquinaria y recursos adecuados para llevar a cabo las labores de intervención requeridas.
La Municipalidad de Las Piedras trabaja de la mano con los habitantes de Loboyoc para impulsar el progreso y bienestar de la comunidad. La intervención en el camino de la Comunidad de Loboyoc es parte de los esfuerzos conjuntos para promover la conectividad y asegurar que los residentes cuenten con vías seguras y en óptimas condiciones.