Alcalde de la Municipalidad las Piedras

En el gobierno local que dirigiré, nos esforzaremos por hacer realidad el anhelo de que “el gobierno y la sociedad marchen de la mano”. Para ello, nos comprometemos con generar condiciones de inclusión social, sentir los problemas y necesidades de nuestros conciudadanos como propios y generar una burocracia sensible frente a las demandas del pueblo.

Establecer mecanismos eficaces de comunicación interna. Realizar una difusión veraz y oportuna de los mensajes del alcalde y funcionarios de la Municipalidad, Promover la participación en cultura, deporte de la población de las Piedras en la función social que tienen los medios de comunicación de responder a los principios de democracia, verdad, honestidad y libertad.