CELEBRACION DEL DIA DEL ADULTO MAYOR

Hoy, en la Municipalidad Distrital de Las Piedras, se vivió una jornada realmente especial. Fue un día dedicado por completo a nuestros valiosos adultos mayores del distrito, en honor a la celebración del Día del Adulto Mayor.
La actividad que tuvo lugar fue verdaderamente entretenida, diseñada para brindar momentos de alegría y convivencia a quienes han contribuido tanto a la construcción de nuestra comunidad a lo largo de los años. En este emotivo evento, la presencia del alcalde fue un elemento destacado. Él no solo estuvo presente, sino que expresó su profundo agradecimiento a todos los adultos mayores por su asistencia y participación activa.
Fue un momento de gratitud y reconocimiento sincero, donde los adultos mayores se sintieron valorados y apreciados por su sabiduría y experiencia. Todo esto fue posible gracias al compromiso y el esfuerzo constante de la Municipalidad, en particular a través de la Gerencia de Desarrollo Social, que trabajó arduamente para organizar esta significativa celebración.
Esta jornada no solo fue un tributo a la edad avanzada, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y recordar que cada etapa de la vida tiene su belleza y relevancia. En definitiva, fue un día lleno de sonrisas, camaradería y gratitud hacia nuestros queridos adultos mayores, quienes son un verdadero tesoro para nuestra comunidad.