¡CELEBREMOS CON ORGULLO LOS 202 AÑOS DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ!

En este día histórico, la Municipalidad Distrital de Las Piedras se une a la celebración de la independencia de nuestra amada patria. Recordemos al General José de San Martín que proclamó la independencia del Perú y que dio fin al sometimiento con la Corona Española y al virreinato
En cada rincón de nuestro distrito, también celebramos el espíritu de unidad y solidaridad que nos caracteriza como peruanos. Hoy más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos por el desarrollo integral de Las Piedras y de seguir construyendo un futuro próspero para todos.
¡Que viva el Perú, sus tradiciones, su cultura y su gente! 🎉🎆