LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAS PIEDRAS CONTINÚA IMPULSANDO PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA QUE CONTRIBUYAN AL PROGRESO DE LAS COMUNIDADES RURALES Y AL BIENESTAR DE SUS HABITANTES.

El alcalde del distrito de Las Piedras, Lic. Adm. Martín Chacacanta, realizó una visita a la comunidad de Loboyoc para verificar personalmente el avance en el mejoramiento del camino vecinal que beneficia a más de 30 agricultores de la zona. Este trabajo tiene una extensión de más de 6 kilómetros y es de vital importancia para los habitantes que se dedican a la producción de plátano, yuca, cítricos, ganadería, entre otros.
Durante su recorrido, el alcalde pudo constatar que los trabajos de mejoramiento se encuentran en su etapa final, evidenciando un importante avance en la infraestructura vial de la comunidad. Los moradores expresaron su gratitud al alcalde Chacacanta por su atención y compromiso con el desarrollo de su comunidad.
El mejoramiento de este camino vecinal no solo facilitará el transporte de los productos agrícolas hacia los mercados, sino que también mejorará las condiciones de vida de los agricultores al reducir los tiempos de traslado y brindarles una vía segura y transitable. Además, contribuirá al fortalecimiento de la economía local al promover la comercialización de los productos cultivados en la zona.
El alcalde Martín Chacacanta reafirmó su compromiso de seguir trabajando en el mejoramiento de la infraestructura vial en todas las comunidades del distrito, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
La Municipalidad Distrital de Las Piedras continúa impulsando proyectos de infraestructura que contribuyan al progreso de las comunidades rurales y al bienestar de sus habitantes. El compromiso y agradecimiento de los moradores de la comunidad Loboyoc reflejan la importancia de estas iniciativas para el desarrollo integral del distrito.