MERCADO ITINERANTE «DE LA CHACRA A LA OLLA»

Este mercado fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, la Municipalidad Distrital de Las Piedras y AgroRural, con el objetivo de brindar a los ciudadanos una amplia variedad de productos frescos y de calidad, directamente provenientes de las chacras de los agricultores locales.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de apoyar a los agricultores de la zona y llevar a sus mesas alimentos saludables y nutritivos. El Mercado Itinerante «De la Chacra a la Olla» se convirtió en un espacio de encuentro entre productores y consumidores, fomentando la agricultura local y promoviendo la alimentación sana.
La Municipalidad Distrital de Las Piedras y las entidades organizadoras agradecen la participación de todos los asistentes y reafirman su compromiso de seguir impulsando iniciativas que promuevan el desarrollo integral de la comunidad. La colaboración entre el sector público y los agricultores locales es fundamental para fortalecer la economía agrícola y mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito.
El Mercado Itinerante «De la Chacra a la Olla» es una muestra del esfuerzo conjunto por promover el consumo de productos locales y generar espacios de comercialización directa entre los agricultores y los consumidores. La Municipalidad de Las Piedras continuará trabajando en la implementación de actividades que impulsen el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad.