REAFIRMANDO NUESTRO COMPROMISO DE LUCHA FRONTAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR, Y EN LÍNEA CON LOS ESFUERZOS DEL MINISTERIO DE LA MUJER DEL PERÚ

Reafirmando nuestro compromiso de lucha frontal contra la violencia hacia las mujeres y los integrantes del grupo familiar, y en línea con los esfuerzos del Ministerio de la Mujer del Perú, se tuvo el honor de participar en la emotiva develación de la placa del Hogar de Refugio Temporal.
En esta destacada actividad, liderada por la ministra Nancy Tolentino, se contó con la presencia de distinguidos invitados como la embajadora Nathalie Lintvelt, el gobernador regional Luis Otsuka, el alcalde provincial de Tambopata, Luis Bocangel, y la directora ejecutiva del #ProgramaNacionalAurora.
Asimismo, destacamos la presencia del alcalde Lic. Martín Chacacanta , de la Municipalidad Distrital de Las Piedras, reafirmando su compromiso y apoyo a esta importante causa que busca brindar protección y servicios a aquellos que lo necesitan en nuestra comunidad. Juntos, seguiremos trabajando incansablemente para erradicar la violencia y promover entornos seguros y saludables para todos.