REUNION EN EL CENTRO POBLADO DE MAVILA

El alcalde del distrito de Las Piedras, Lic. Martín Chacacanta, ha respondido al llamado del Centro Poblado de Mavila, con el objetivo de abordar una amplia agenda propuesta por la comunidad y escuchar sus necesidades. Durante la reunión, se trataron temas importantes que afectan directamente a los residentes de Mavila.
Uno de los puntos abordados fue el pago de tributos municipales, donde se brindó una detallada explicación sobre la importancia de cumplir con esta obligación para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios municipales. También se discutió acerca de la seguridad ciudadana, haciendo énfasis en la necesidad de reforzar la vigilancia en temas relacionados con vehículos y la implementación de medidas que promuevan un ambiente más seguro para todos.
Además, se abordaron temas relacionados con las licencias de apertura para locales comerciales, fiscalización y operativos a locales nocturnos. Se hizo énfasis en la importancia de cumplir con los requisitos legales para asegurar la calidad y seguridad de los establecimientos comerciales en beneficio tanto de los propietarios como de la comunidad en general.
El mejoramiento de los caminos vecinales también fue tratado durante la reunión, coordinando las vías que serán intervenidas para optimizar el acceso y la movilidad de los residentes de Mavila. Asimismo, se abordó el tema de la limpieza pública, informando sobre los días establecidos para la recolección de residuos sólidos e inservibles, con el objetivo de mantener un entorno limpio y saludable.
Durante la reunión, se hizo hincapié en el autofinanciamiento de la municipalidad y en la gestión eficiente de los recursos disponibles. Se destacó la importancia en trabajar de manera coordinada entre la comunidad y la municipalidad para lograr un desarrollo integral y sostenible en el distrito de Las Piedras.
La población de Mavila mostró entusiasmo y disposición para trabajar de la mano con la municipalidad, reconociendo la importancia de esta colaboración mutua para el beneficio de todos los habitantes del distrito.
Municipalidad Distrital de Las Piedras