ELECCION DEL CONCEJO CONSULTIVO DE LA NIÑA, NIÑO Y EL ADOLESCENTE

El 8 de septiembre de 2023, a las 9:00 a. m., dimos inicio al proceso de elección del Concejo Consultivo de la Niña, Niño y Adolescente en el auditorio de la Municipalidad Distrital Las Piedras.
Contamos con la honorable presencia de las siguientes autoridades: el Representante de la Gerencia de Desarrollo Social, Lic. Christian Gilberto Nishisaka Panduro; el Defensor Municipal, Abog. Paul Ademir Percy Espinoza Torres; el Lic. Saulo Ramon Cuno Montalvo de Estrategia Rural Las Piedras; un Representante de la ONG Tierra de Hombres; y, por supuesto, niños y adolescentes del Distrito Las Piedras.
Durante este proceso democrático, llevamos a cabo la elección de la junta directiva. Esto refleja nuestro firme compromiso como Municipalidad Distrital Las Piedras en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como en el cumplimiento de nuestros deberes y obligaciones, siempre respetando su derecho a la libertad de expresión y pensamiento. Juntos, avanzamos hacia un Distrito Las Piedras mejor y más inclusivo.