¡CELEBREMOS LAS FIESTAS PATRIAS MIENTRAS NOS PONEMOS AL DÍA CON NUESTROS PAGOS Y ARBITRIOS MUNICIPALES!

En la Municipalidad de Las Piedras , queremos que disfrutes al máximo estas fechas tan especiales. Por eso, hemos preparado una promoción exclusiva solo por el mes de fiestas patrias.
Durante este mes, podrás aprovechar descuentos y beneficios únicos al realizar tus pagos y arbitrios municipales. Es una oportunidad perfecta para regularizar tu situación y contribuir al desarrollo de nuestro distrito.
Al cumplir con tus responsabilidades municipales, estás apoyando directamente la ejecución de proyectos y programas que mejorarán la calidad de vida de todos los ciudadanos. Tu contribución es fundamental para seguir construyendo un futuro próspero y lleno de oportunidades.
No dejes pasar esta oportunidad. Visita nuestras oficinas en el centro poblado El Triunfo (en el tanque de agua) y en el centro poblado de Planchón en la municipalidad distrital y conoce todos los detalles de esta increíble promoción. ¡Aprovecha los descuentos especiales y haz tus pagos de manera rápida y segura!
¡Celebremos fiestas patrias con orgullo y responsabilidad! Juntos construimos un mejor futuro para todos. 🎉🇵🇪💙