Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional con Participación de Distinguidas Autoridades de la Municipalidad de Las Piedras y Representantes de la Policía Nacional.

El día de hoy, 7 de junio, se llevó a cabo con solemnidad la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en conmemoración de esta fecha significativa. En este importante acto, se contó con la participación de distinguidas autoridades de la Municipalidad de Las Piedras y representantes de la Policía Nacional.
La ceremonia inició con el izamiento de la Bandera Nacional, símbolo de nuestra identidad y unidad como nación, en un gesto de respeto y honor hacia nuestro país. Acto seguido, se entonaron con fervor los himnos nacionales del Perú y de Madre de Dios, exaltando los valores y la grandeza de nuestra patria.