Mejoramiento del Camino Vecinal en el Sector de Bajo Madre de Dios, conocido como «Micaela Bastidas»

La Municipalidad Distrital de Las Piedras, encabezada por el Alcalde Lic. Martín Chacacanta, continua trabajando en el mejoramiento del camino vecinal en el sector de Bajo Madre de Dios, conocido como «Micaela Bastidas». Este importante avance tiene como objetivo principal brindar a los agricultores de la zona un acceso mejorado y eficiente para transportar sus productos agrícolas, como papaya, yuca, plátano, naranjas y otros, hacia los mercados locales y del distrito.
El compromiso de la municipalidad es impulsar el desarrollo del distrito de Las Piedras y apoyar a los agricultores en su labor, facilitando su conexión con los mercados y promoviendo el crecimiento económico local. El mejoramiento del camino vecinal en la zona de «Micaela Bastidas» no solo mejora la calidad de vida de los agricultores, sino que también impulsa el desarrollo agrícola sostenible y fortalece la economía del distrito.
Agradecemos el apoyo y la confianza de los agricultores y reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando por el progreso y bienestar de Las Piedras. Juntos, construimos un futuro próspero para nuestra comunidad.