PRESENTACION DEL PERFIL DE PROYECTO «MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO AL DESARROLLO AGROPECUARIO»

En un esfuerzo conjunto por impulsar y fortalecer la cadena productiva del ganado vacuno de carne en nuestro querido Distrito de Las Piedras, tenemos el honor de presentar el perfil de proyecto «Mejoramiento y Ampliación del Servicio al Desarrollo Agropecuario».
Este proyecto representa un hito en nuestra comunidad y es el resultado de la colaboración activa de diversos actores clave. Nos enorgullece contar con la participación de la Dirección General de Ganadería del MIDAGRI, representada por el Ing. David Soriano, así como la destacada presencia de WWF, representada por la Ing. Karina Salas. Además, agradecemos la contribución y el compromiso de nuestra Gerencia de Económico y, por supuesto, de nuestros ganaderos del Distrito Las Piedras
El perfil de proyecto Ganadero marca el inicio de un proceso que busca impulsar el desarrollo agropecuario en nuestra región, específicamente en la cadena productiva del ganado vacuno de carne. Sabemos que esta iniciativa traerá consigo beneficios significativos para nuestros ganaderos y para toda la comunidad.
El trabajo conjunto y la colaboración de todos estos actores nos permitirán avanzar en la construcción de un futuro más próspero y sostenible para Las Piedras. Continuaremos trabajando incansablemente para garantizar que este proyecto se convierta en una realidad que impacte positivamente en la vida de nuestros ganaderos
Agradecemos a todos los presentes por su compromiso y apoyo en esta importante iniciativa. Sigamos trabajando juntos por el desarrollo integral de nuestro distrito.