Feliz Día del Ingeniero Civil, que este día esté lleno de reconocimiento, satisfacción y nuevos desafíos para seguir construyendo un futuro prometedor para Las Piedras

#Efemerides | En este día, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su invaluable contribución al crecimiento de nuestro distrito. Vuestra creatividad, capacidad de resolución de problemas y liderazgo son ejemplos a seguir para las futuras generaciones de ingenieros.
Feliz Día del Ingeniero Civil. Que este día esté lleno de reconocimiento, satisfacción y nuevos desafíos para seguir construyendo un futuro prometedor para Las Piedras. Continúen inspirando con su talento y compromiso, y recuerden que su labor es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad.