REUNIÓN DEL COMITÉ MULTISECTORIAL DE SALUD LOCAL (COMUSAL) DEL DISTRITO DE LAS PIEDRAS – MESA TÉCNICA DE ANEMIA

Estamos trabajando en estrecha colaboración con los Puestos de Salud, MIDIS, Cuna Mas, Instituciones Educativas de nivel inicial y otras entidades, con el objetivo de actualizar el padrón nominal de niños de 0 a 5 años. Además, nos enfocamos en el cumplimiento del paquete integrado de servicios priorizados, que incluye el Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED), vacunas contra el neumococo y el rotavirus, suplementación de hierro y micronutrientes, así como el dosaje de hemoglobina.
Nuestro objetivo principal con este paquete de servicios integrados es garantizar que los niños y niñas alcancen un óptimo estado de salud y nutrición, desarrollen pensamiento crítico, sean comunicativamente efectivos, tengan iniciativa y disfruten de una infancia feliz y libre de violencia.
Trabajemos juntos para brindarles a nuestros niños y niñas un futuro saludable y prometedor.
Municipalidad Distrital de Las Piedras