La Municipalidad Distrital de Las Piedras llevó a cabo el gran lanzamiento de inicio de actividades del programa Lurawi Perú. Este evento, que marcará un hito importante en el desarrollo del distrito, estuvo encabezado por el Alcalde Lic. Adm. Martín Chacacanta y contó con la participación entusiasta de la comunidad en el ansiado lanzamiento.
Bajo el lema «Oportunidades que cambian vidas», Lurawi Perú tiene como objetivo principal generar empleo y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Las Piedras. Esta iniciativa, impulsada por la Municipalidad y respaldada por el compromiso de sus autoridades y colaboradores, busca fomentar el progreso integral de la comunidad.
Durante el lanzamiento, que se llevó a cabo en dos ubicaciones clave del distrito, donde se realizarán diversas actividades. En el centro poblado El Triunfo, en la limpieza y descolmatación del cauce del riachuelo Jorge Chávez y en el centro poblado Alegría donde se llevará a cabo labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del puesto de salud de primer nivel de atención categoría I-2.
La comunidad se unió con entusiasmo a estas labores, demostrando su compromiso y solidaridad para lograr un cambio positivo en su entorno. La participación de los vecinos fue fundamental para el éxito de esta jornada, que estará llena de trabajo y ardua labor.
La Municipalidad Distrital de Las Piedras agradece a todos los participantes y colaboradores por su dedicación y apoyo en el lanzamiento de Lurawi Perú. Esta iniciativa representa una oportunidad única para construir un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos los habitantes del distrito.
Continuaremos trabajando en conjunto, promoviendo el desarrollo integral de Las Piedras y buscando generar un impacto positivo en la calidad de vida de nuestra comunidad.