¡IMPORTANTE AVISO PARA LA COMUNIDAD DEL DISTRITO DE LAS PIEDRAS!

Se les informa que el plazo para regularizar los pagos de arbitrios municipales está por vencer. Hasta el 30 de junio, tendrán la oportunidad de poner al día sus obligaciones tributarias. Este es el último mes de prórroga que se otorga, por lo que les instamos a que se den prisa y eviten inconvenientes posteriores.
Es fundamental cumplir con los pagos correspondientes para mantener el funcionamiento óptimo de los servicios municipales y el desarrollo de nuestra querida comunidad. Además, al estar al día con sus obligaciones, contribuyen directamente al bienestar de todos los habitantes del distrito.
No esperen más y aprovechen esta oportunidad. Acérquense a nuestras oficinas de atención al contribuyente para recibir asesoramiento personalizado y realizar sus pagos. Recuerden que el plazo es hasta el 30 de junio. No dejen pasar esta fecha límite.
Agradecemos su comprensión y colaboración en esta importante tarea. Juntos por el desarrollo integral, trabajemos por el progreso y la mejora continua de Las Piedras.