RESOLUCION DE ALCALDIA N° 114 – 2023 – DMLP – ALC

Resoluciones de Alcaldía

DEJAR SIN EFECTO la Resolución de alcaldía N° 0269 – 2021 – MDLP – ALC. el mismo que aprueba LA SUBDIVISION de los administrados CARLOS ELOY MESTANZA VILLARROEL, identificado con DNI N° 04809917 y la Sra. NILDA RODRIGUEZ PAREDES DE MESTANZA, identificado con DNI N° 048 20903 propietarios del terreno lote N° 1 manzana «L», ubicado dentro del área de la «Asociación de Vivienda Nuevo Horizonte» en el centro Poblado El Triunfo,  distrito Las Piedras, Provincia de Tambopata del departamento de Madre de Dios, con un área matriz de 433.57 con un perímetro de 83.61 ml, según Partida Registral N° 11135107, de acuerdo al plano de Ubicación y perímetro, Sub division y memoria descriptiva con las siguientes fracciones a Sub dividirse.

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 114