ALCALDE DE LAS PIEDRAS Y PRESIDENTA CONSTITUCIONAL DEL PERÚ SE REÚNEN PARA IMPULSAR PROYECTOS DE INVERSIÓN Y ABORDAR FINANCIAMIENTO.

Durante la reunión, el alcalde del distrito de Las Piedras, Lic. Martín Chacacanta, y la Presidenta Constitucional de la República del Perú, Dina Boluarte Zegarra, discutieron la necesidad de intervención en proyectos de inversión a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Además, se presentó un oficio solicitando financiamiento para proyectos de educación y reposición de puentes menores en diferentes comunidades. Ambos líderes expresaron su compromiso para lograr avances significativos en estos proyectos, con el objetivo de mejorar la infraestructura y calidad de vida de la comunidad de Las Piedras.

Agradecemos especialmente al Congresista Eduardo Salhuana por sus valiosas coordinaciones que hicieron posible la reunión técnica con la Presidenta de la República. Su apoyo ha sido fundamental para que este encuentro se llevara a cabo. Estamos agradecidos por su constante respaldo en nuestro camino hacia el progreso y bienestar de nuestra población.

#juntosporeldesarrollointegral