¡Atención! Este sábado, el MINISTERIO De La PRODUCCIÓN y la Municipalidad Distrital de Las Piedras presentan: 🐟 ¡MI PESCADERÍA! 🐟

Eventos
📢 ¡Atención! Este sábado, el MINISTERIO De La PRODUCCIÓN y la Municipalidad Distrital de Las Piedras presentan:
🐟 ¡MI PESCADERÍA! 🐟
🎣 Pescados frescos y conservas peruanas de alta calidad a precios promocionales, ¡directo para ti!
¡Te esperamos con entusiasmo y sabor local!
JUREL A SOLO S/5.90 EL KILO
✅VIERNES 16 DE JUNIO
LUGAR
📍 FRENTE AL PUESTO DE SALUD
🕣 DESDE LAS 7:00 am.
⭕ En la Municipalidad de Las Piedras, promovemos una alimentación saludable y consciente.
👉 Aprovecha las bondades de especies como el Jurel 🐟🐟🐟, rico en Omega 3 y proteínas.
🤲 Contribuye a fortalecer nuestro sistema inmunológico y prevenir la anemia en nuestros niños.
¡Únete a esta iniciativa y apoya los productos marinos locales! Acércate a MI PESCADERÍA para disfrutar de productos frescos y apoyar a nuestros pescadores de la región. ¡Te esperamos con una gran variedad de opciones a precios accesibles!.