Residentes de Mavila se reúnen con el Alcalde Martín Chacacanta para discutir registro de habilitación urbana, sinceramiento predial, mejoramiento de calles y coordinación en suministro de combustible.

Los residentes del centro poblado de Mavila han acudido a la Municipalidad de Las Piedras con el propósito de sostener una reunión con el Alcalde Martín Chacacanta. El objetivo principal de esta reunión es abordar el registro de la habilitación urbana de Benigno Meléndez como nuevo contribuyente del distrito de Las Piedras, así como también discutir el proceso de sinceramiento predial para asegurar el cumplimiento de los tributos municipales. Además, se tratará el importante tema del mejoramiento de calles en Mavila mediante el uso de maquinaria municipal, buscando optimizar las vías de acceso y tránsito en la localidad. Asimismo, se coordinará la gestión del suministro de combustible necesario para las actividades relacionadas con este mejoramiento, asegurando una colaboración efectiva entre la comunidad y la municipalidad en este aspecto crucial para el desarrollo de Mavila. Esta reunión representa una oportunidad valiosa para establecer un diálogo constructivo entre los residentes y las autoridades municipales en aras de mejorar las condiciones y el desarrollo de la comunidad.