COLOCACION DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONTRUCCION DE UN PROYECTO INTEGRAL

Compartimos con todos nuestros, este día memorable en nuestra comunidad, ya que hemos dado inicio a una obra que marcará un hito en la historia de Planchón y de todo nuestro distrito. Con gran emoción y gratitud, anunciamos que hemos colocado la primera piedra para la construcción de un proyecto integral que transformará nuestro entorno y enriquecerá nuestras vidas.
Este emocionante proyecto abarca una serie de infraestructuras clave que beneficiarán a todos los vecinos de Planchón y más allá. Incluye la creación de un Parque Familiar, un moderno Polideportivo y un Campo Ferial. Estas instalaciones se convertirán en espacios seguros y accesibles para que nuestros niños y familias disfruten de actividades recreativas y deportivas, así como de eventos culturales y festivales.
La Municipalidad Distrital de Las Piedras se enorgullece de llevar a cabo la ejecución de esta obra en un plazo de ejecución de 240 días calendario. Nuestro compromiso es garantizar que cada detalle de esta infraestructura sea de la más alta calidad y esté diseñado para servir a las necesidades de nuestra comunidad.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los vecinos que han participado y contribuido a que este proyecto sea una realidad. Su apoyo y compromiso son fundamentales para el desarrollo integral de nuestra querida Planchón y de todo el distrito de Las Piedras.
Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, el Alcalde Martín Chacacanta compartió palabras de agradecimiento y reflexión sobre la importancia de esta obra para el futuro de nuestra comunidad. Su liderazgo y dedicación son un testimonio de su compromiso con el bienestar de todos nosotros.
Hoy, más que nunca, celebramos la unidad y el espíritu de comunidad que nos caracteriza. Juntos, estamos construyendo un mejor futuro para Planchón y para Las Piedras en su conjunto. ¡Gracias a todos por ser parte de este emocionante capítulo en nuestra historia!
Municipalidad Distrital de Las Piedras
¡Juntos por el desarrollo integral!