INAUGURACION DE LA ACTIVIDAD DEL PROGRAMA LURAWI PERÚ EN EL CENTRO POBLADO DE PLANCHON

«Recuperaremos la Quebrada de Planchón, atractivo natural de un gran potencial».
En un emotivo acto, el alcalde Lic. Martín Chacacanta de La Municipalidad del Distrito de Las Piedras da por inaugurado la actividad del programa Lurawi Perú en el centro poblado de Planchón, en la quebrada de Planchón. Esta actividad tiene como objetivo llevar a cabo la esencial tarea de Limpieza y descolmatación del cauce de la mencionada quebrada, una labor fundamental para el bienestar de nuestra comunidad.
Ubicada en el distrito de Las Piedras, Provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios, esta iniciativa ha sido asignada con un presupuesto de S/94,984.00 y se extenderá a lo largo de 21 días hábiles.