LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAS PIEDRAS SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LA TRADICIONAL FIESTA DE SAN JUAN

Con gran alegría y entusiasmo, la Municipalidad Distrital de Las Piedras se une a la celebración de la tradicional Fiesta de San Juan, un evento que nos llena de color, música y tradición.
En esta festividad tan especial, rendimos homenaje a San Juan Bautista, patrono de nuestro distrito, y compartimos momentos de alegría y camaradería entre toda la comunidad. Es una ocasión para fortalecer nuestros lazos, recordar nuestras raíces y celebrar nuestras tradiciones ancestrales.
La Fiesta de San Juan nos brinda la oportunidad de disfrutar de diversas actividades culturales, religiosas y recreativas, que nos permiten compartir momentos inolvidables en compañía de amigos, familiares y seres queridos. Desde las coloridas danzas y comidas típicas, cada momento de esta celebración está impregnado de alegría y vitalidad.
Queremos destacar el papel fundamental que desempeñan nuestros vecinos y vecinas en la preservación y promoción de nuestras tradiciones. Gracias a su dedicación y esfuerzo, cada año podemos disfrutar de esta maravillosa fiesta, llena de magia y encanto.
¡Feliz Fiesta de San Juan! Que esta festividad nos llene de energía renovada y nos brinde momentos de felicidad y unión.
Municipalidad Distrital de Las Piedras