Exitoso Taller de Participación Pública en el Proyecto de Electrificación Rural Integral en el Distrito de Las Piedras

En un importante paso hacia la implementación del proyecto de creación de la electrificación rural integral en el distrito de Las Piedras, se llevó a cabo un exitoso taller de participación pública en el auditorio de la Municipalidad Distrital. El evento fue organizado por el consorcio M&D, encargado de la exposición del proyecto, se contó con la presencia de destacados ponentes y la participación activa del público asistente.
Durante el taller, los ponentes presentaron los objetivos, la organización y la metodología del proyecto, brindando una visión clara y detallada de los pasos a seguir. Se destacó la importancia de identificar los intereses, problemas y recursos disponibles para lograr una electrificación rural integral efectiva y sostenible.
Asimismo, se llevó a cabo una identificación exhaustiva del problema central y las brechas existentes, con el objetivo de encontrar soluciones adecuadas y eficientes. Se hizo hincapié en los beneficios del uso de la energía en las comunidades rurales, así como en los posibles riesgos asociados y los impactos ambientales a considerar.
Durante el taller, el público asistente tuvo la oportunidad de intervenir y expresar sus ideas, inquietudes y sugerencias. Los expertos presentes respondieron a las preguntas y brindaron claridad sobre diferentes aspectos del proyecto, generando un diálogo constructivo y enriquecedor.
Los ponentes del proyecto, el Ing. Luis Ponce de León, el Ing. Erick Tuesta Rodríguez y el Ing. Miguel Huaraca Bautista, jefe del proyecto, demostraron un profundo conocimiento y compromiso con el desarrollo de la electrificación rural integral en Las Piedras.
La Municipalidad Distrital de Las Piedras agradece la participación activa de todos los asistentes y reafirma su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la comunidad, promoviendo proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes del distrito.