ORDENANZA MUNICIPAL N° 11-2023-MDLP

Ordenanzas Municipales

APROBAR el Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana de Las Piedras 2023 – Provincia de Tambopata – Región de Madre de Dios, que ha sido validado por el Comité Distrital  de Seguridad Ciudadana de las Piedras 2023 – Provincia de Tambopata – Región Madre de Dios, que ha sido validado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Las Piedras y declarado apto para su implementación por la Secretaria Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Tambopata, en cumplimiento de lo establecido en la Ley N° 27933 – «Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana», su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 011-2014-IN y demás normas aplicables de conformidad a las consideraciones expuestas en la presente Ordenanza.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 011-2023-MDLP