RESOLUCION DE ALCALDIA N° 100 – 2023 – MDLP – ALC

Resoluciones de Alcaldía

DESIGNAR, al Ing. Huamán Pillaca, Ángelo Alfredo, Jefe de la Oficina de Mantenimiento de camino Vecinal, con CIP-278535 e identificado con N° de 76821814, como INSPECTOR para la supervisión de ejecución de la actividad de intervención inmediata «LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL PUESTO DE SALUD DE PRIMER NIVEL DE ATENCION CATEGORIA 1-2 ALEGRIA EN EL CENTRO POBLADO ALEGRIA, DISTRITO DE LAS PIEDRAS – PROVINCIA TAMBOPATA – DEPARTAMENTO MADRE DE DIOS» convenio N°42-0005-AII-43.

El periodo de designación: El periodo contemplara la realización desde las actividades previas al inicio de la AII. Hasta el Organismo Ejecutor emita la Resolución de Alcaldía que apruebe el Informe de Rendición de Cuenta.

Participación: El inspector tendrá una incidencia de participación 0.5 en la AII asignada en consecuencia, debe asistir a la AII por lo menos tres (03) veces a la semana para realizar la Supervisión de la Actividad.

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 0100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.