¡GRAN LANZAMIENTO DE INICIO DE ACTIVIDADES DE LURAWI PERÚ: OPORTUNIDADES QUE CAMBIAN VIDAS EN LAS PIEDRAS!

Actividades
Bajo el liderazgo del Alcalde Lic. Adm. Martín Chacacanta, la Municipalidad Distrital de Las Piedras se enorgullece en anunciar el lanzamiento del programa Lurawi Perú. Esta iniciativa tiene como objetivo principal generar oportunidades de trabajo y mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos.
¡Es hora de construir un futuro lleno de oportunidades y bienestar en el distrito de Las Piedras! Únete a este importante evento que marcará un hito en nuestra comunidad. Estaremos realizando el lanzamiento oficial de Lurawi Perú el día lunes 12 de junio, con dos ubicaciones clave para nuestras actividades:
1. A las 10:00 de la mañana, en el centro poblado El Triunfo.
2. A la 1:00 de la tarde, en el centro poblado Alegría.
¡Se parte del progreso de nuestro distrito! ¡Te esperamos este lunes 12 de junio!