ESTE 16 DE AGOSTO SE DARA EL INICIO DE ACTIVIDADES EN EL CENTRO POBLADO DE PLANCHON

Actividades
Este 16 de agosto, el alcalde del distrito, Lic. Martín Chacacanta, gracias a Lurawi Perú, se dará inicio al primer día de esta significativa actividad. La ceremonia de inauguración contará con la presencia de vecinos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y un equipo dedicado listo para embarcarse en esta tarea.
Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar y preservar nuestro entorno natural, asegurando un cauce limpio y seguro para todos. La labor se llevará a cabo en un plazo de 21 días hábiles, bajo el código de convenio Nº 42-0023-AII-51, con un total de inversión de s/. 94,984.00.
Tu participación es fundamental para el éxito de este proyecto y para la construcción de un entorno más saludable y próspero para todos. Te esperamos este 16 de agosto a las 9:00 de la mañana en el Puente Planchón para ser testigo de este importante paso en beneficio de nuestra comunidad.
¡Unidos, marcamos la diferencia! Juntos por el desarrollo integral de Las Piedras.