REUNIONES DEL CODISEC LAS PIEDRAS – TERCER TRIMESTRE – 2023

Seguridad Ciudadana

Los Acuerdos de Las Reuniones del Codisec Las Piedras 2023, Correspondientes al Segundo Trimestre del año 2023.

1. Acuerdo del Acta de la IV Sesión Ordinaria del CODISEC Las Piedras, de fecha 25 de julio del 2023.
  2. Acta de Sesión Extraordinaria Acuerdos para la Priorización de Hechos Delictivos Predominantes en el Distrito de Las Piedras.
  3. Acuerdo del Acta de la V sesión ordinaria del CODISEC Las Piedras, de fecha 27 de setiembre del 2023.
  4. Acta de Tercera Consulta Publica de Seguridad Ciudadana del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC Las Piedras 2023.