RESOLUCION DE ALCALDIA N° 235 – 2023 – MDLP – ALC

Resoluciones de Alcaldía

DECLARAR procedente la prorroga de un año, de la Habilitación |Urbana UPIS BRISAS DEL TRIUNFO para uso de vivienda de tipo convencional sin etapas en modalidad A: del predio ubicado en el Valle Madre de dios residencial bajo Madre de Dios margen izquierda del sector el Triunfo, las Piedras, Provincia Tambopata Departamento Madre de Dios, con el siguiente detalle:

PROPIETARIO

Asociación Urbana popular de interés social Upis Brisas del Triunfo, inscrita en la partida registral N° 11022891 del registro de personas jurídicas de la oficina registral de Madre de Dios.

Área total del lote matriz

15,1486 Has equivalente a 15,46.00 m2

Perímetro del lote matriz