RESOLUCION DE ALCALDIA N° 148 – 2023 – MDLP – ALC

Resoluciones de Alcaldía

DESIGNAR, al Ing Huaman Pillaca, Angelo Alfredo, jefe de la oficina de Mantenimiento de caminos Vecinales, con CIP – 278535 e identificado con DNI N° 7682184, como INSPECTOR para la supervisión de la actividad de Intervención Inmediata » Limpieza y Descolmatación del cauce de la quebrada Planchón del Centro  Poblado Planchón, Distrito de las  Piedras – Provincia de Tambopata – Departamento de Madre de Dios», CONVENIO 42-0023-ALL-51, con codigo de la actividad del programa «LURAWI PERU» N° 4200000255.

El periodo de designación: El periodo contemplara la realización desde las actividades previas al inicio al inicio de la ALL. Hasta el Organismo  Ejecutor emita la Resolución de Alcaldía que apruebe el informe de Rendición de Cuenta.

Participación: El inspector tendrá una incidencia de participación 0.5 en la ALL asignada en consecuencia, debe  asistir a la AII por lo menos tres a la semana para realizar la Supervisión de la Actividad.

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 148