RESOLUCION DE ALCALDIA N° 068 – 2023 – DMLP – ALC

Resoluciones de Alcaldía

APROBAR LA SUBDIVISION de terreno, inscrito en la Partida Registral N° P57005458, del Registro de la Zona Registral N° X-SEDE CUSCO, Oficina Registral Madre de Dios, propiedad de ISABEL RAMIREZ YUPANQUI, identificado con DNI N° 46220421, con una extensión superficial de 799.9900 m2, Perímetro 120.00 ml según documento de la propiedad en la independización de sub lotes del terreno matriz, ubicado Mz. «W1», Lote 1, Jirón los Pioneros del Centro Poblado Alegría del Distrito de las Piedras, Provincias de Tambopata, del Departamento de Madre de Dios.

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 068