RESOLUCION DE ALCALDIA N° 060 – 2023 – MDLP – ALC

Resoluciones de Alcaldía

Designar, al MG. LIC ADM. WILSON SIMON PACHECO PEREZ, en su calidad de GERENTE MUNICIPAL, como el funcionario responsable del monitoreo de implementación y seguimiento de las recomendaciones de los informes de control posterior, en aplicación de lo dispuesto en la Directiva N° 014-2020-CG/SESNC. «Implementación de las recomendaciones de los informes de servicios de control posterior, seguimiento y publicación» aprobada con Resolución de Contraloría N° 343-2020-CG, en merito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la resolución.

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 060