RESOLUCION DE ALCALDIA N° 053 – 2023 – MDLP – ALC

Resoluciones de Alcaldía

CONSTRUIR LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DEL DISTRITO DE LAS PIEDRAS, como espacio permanente de participación, coordinación, convergencia de esfuerzo e integración de propuestas, que se constituyen en elementos de apoyo para la reparación, respuesta y rehabilitación; la misma que estará integrada por:

1. Alcalde de la Municipalidad Distrital de las Piedras, quien lo preside.
  2. Jefe de Oficina de Defensa Civil, como secretario técnico.
  3. Gobernadores de los Centros Poblados del Distrito de Las Piedras.
  4. Jueces de Paz no letrados de los Centros Poblados del Distritos de Las Piedras.
  5. Presidentes de Asociaciones de Vivienda, Asentamiento Humanos y UPIS del Distrito de Las Piedras.
  6. Alcaldes Delegados de los Centros Poblados de Las Piedras.
  7. Comisario de la Policía Nacional del Perú de Planchón.
  8. Directores de las Instituciones Educativas Publicas y Privadas Nivel Primario y Secundario.
  9. Rectores, coordinadores de Universidades Publicas y Privadas.
  10. Gerente de la Micro Red de Planchón.
  11. Presidentes de las Comunidades del Distrito de las Piedras.
  12. Director de la Agencia Agraria de Planchón.
  13. Director de Servicio Nacional de Sanidad Agraria(SENASA) – Planchón.
  14. Presidente y/o Representante de Vaso de Leche.
  15. Gerentes Generales o Representante de las diferentes Empresas de Transportes.
  16. Presidentes de Asociaciones Agropecuarias ( Agricultores, Ganaderos, Castañeros, etc.).
  17. Sub Prefecto de Planchón
  18. Representante del Ejercito Peruano del Distrito de Las Piedras.
  19. Representantes de Iglesia Cristianas de los Centros Poblados del Distrito de Las Piedras.
  20. Presidente de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) de los Centros Poblados del Distrito de Las Piedras.
  21. Comité de Gestión para el Desarrollo del Pueblo el Triunfo.
  22. Ministerio de la Mujer Estrategia Rural – Las Piedras.

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 053