ORDENANZA MUNICIPAL N° 019-2023-MDLP

Ordenanzas Municipales

La presente Ordenanza tiene por objetivo regular el procedimiento para la obtención de «Certificado de Posesión» en el Distrito de Las Piedras. Para este efecto los referidos certificados se expediran exclusivamente para la factibilidad de servicios básicos de electrificación e instalacion de redes de agua y desague garantizando de esta manera el inicio del proceso de implementación y acondicionamiento de tales servicios, esto para fomentar el desarrollo y progreso de dichas poblaciones ubicadas en las areas consolidadas y en proceso de formalización.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 19-2023-MDLP