CONVOCATORIA DE TRABAJO PARA LA COMUNIDAD DE LAS PIEDRAS EN LA LOCALIDAD DE PLANCHÓN.

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
Convocatoria de trabajo para la comunidad de Las Piedras en la localidad de Planchón.
Buscamos personas comprometidas y responsables para la LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN DEL CAUCE DE LA QUEBRADA PLANCHÓN, ubicada en el centro poblado Planchón, distrito de Las Piedras, provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios.
Fecha de inscripciones: Del 01 al 10 de agosto en la Municipalidad Distrital de Las Piedras, en la Gerencia de Infraestructura.
Plazo de ejecución del proyecto: 21 días calendario.
¡No pierdas esta oportunidad! Si deseas formar parte de esta importante labor y tienes entre 18 y 64 años o con alguna discapacidad.
Esta es tu oportunidad para laborar en beneficio de nuestra comunidad. Acércate a nuestras oficinas o comunícate a los números 974314310 y 941373749 para obtener más información.
¡Tu participación es esencial para el desarrollo sostenible de nuestro distrito!