CHARLA INFORMATICA EN COLABORACION CON RENTOCA

Nota Informativa
¡Éxito total en la charla informativa de hoy!
En colaboración con RENTOCA (Registro Nacional de Trabajadores y Organizaciones de la Cultura y las Artes) del Ministerio de Cultura. Tuvimos el honor de contar con la presencia de Zarela Zegarra, destacada facilitadora de la región Madre de Dios. En esta sesión, se abordaron temas esenciales sobre el registro para convocatorias de instituciones y grupos en búsqueda de talento en danza y diversas disciplinas artísticas, como dibujo, fotografía y artes gráficas.
El registro brindará a nuestros artistas y profesores la oportunidad de participar en convocatorias a nivel nacional, ampliando sus horizontes y posibilidades. El entusiasmo de la comunidad del centro poblado de Planchón fue notable, demostrando su interés en esta valiosa oportunidad. Acompañados por la presencia del alcalde Lic. Martín Chacacanta, quien entregó certificado a nuestro profesor de danza de la Municipalidad, queremos felicitar a todos los asistentes por su compromiso y participación activa en este paso hacia un futuro artístico y cultural más brillante.
¡Sigamos creciendo juntos en la cultura y las artes!.