CAMPAÑA DE IDENTIFICACIÓN – RENIEC

Campaña
La Municipalidad de Las Piedras y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) la campaña conjunta para la identificación y registro de sus ciudadanos. La campaña se llevará a cabo del 04 al 06 de octubre y ofrecerá una amplia gama de servicios, incluyendo:
– Inscripciones por primera vez (nacimiento y DNI)
– Duplicado y caducidad de DNI.
– Cambio de datos y fotografía en su DNI
– Entrega de DNI a usuarios que realizaron tramite
en el distrito de Las Piedras.
Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar una oportunidad para que los ciudadanos obtengan su documentación de identificación, así como actualizar sus datos o renovar los documentos que han caducado. Durante los tres días de campaña, los funcionarios del RENIEC y la Municipalidad de Las Piedras estarán presente
La campaña se realizará en las localidades de Mavila, Alegría y Planchón, ubicada en el distrito de Las Piedras.
Se espera que la iniciativa tenga un impacto significativo en la comunidad, brindando una oportunidad para que los ciudadanos obtengan su documentación de identificación dentro del distrito de Las Piedras.