ACUERDO DE CONSEJO MUNICIPAL N° 023 – 2023 – ACM – MDLP

Acuerdos Municipales

Autorizar al señor Alcalde de la MDLP, a la Suscripción del «Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de las Piedras (MDLP) y LUWARI PERU, las cuales son:

• Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento del Puesto de Salud de Primer Nivel de Atención Categoría 1-2 Alegría en el Centro Poblado de Alegría, Distrito de las Piedras Provincia de Tambopata, Departamento de Madre de Dios. siendo el objeto el desembolso por parte de Lurawi  Perú, por la suma de S/124,427.00 (Ciento Veinticuatro Mil Cuatrocientos Veintisiete con 00/100 soles), a favor de la Municipalidad Distrital de las Piedras como Unidad Ejecutora.
  • Limpieza y Descolmatación del cauce del riachuelo Jorge Chávez en el Centro Poblado el Triunfo, Distrito las Piedras, Provincia de Tambopata, Departamento de Madre de Dios. siendo el objeto el desembolso por parte de Lurawi Perú, por la suma de S/104,209.00 (Ciento Cuatro Mil Doscientos Nueve con 00/100 soles), a favor de la Municipalidad Distrital de las Piedras como Unidad Ejecutora.

ACUERDO DE CONSEJO MUNICIPAL N° 023 – 2023 – ACM – MDLP