RESOLUCION DE ALCALDIA N° 051 – 2023 – MDLP – ALC

Resoluciones de Alcaldía

Declarar, improcedente la apelación en contra de la multa aplicada equivalente al 10% de la UIT, por presunta construcción en la vía publica, de conformidad con la Opinión Legal N° 046-2023-MDLP-PAPET, (conclusión), numeral 5.1, esta oficina concluye preliminarmente, que por plazo administrativo el haber sobrepasado el limite legal de 15 días hábiles para la presentación de la apelación por la administrada solicitante, el plazo legal ha precluido (fuera de plazo), siendo que desde la fecha de emisión de la infracción a la fecha de presentación de impugnación mediante recurso contradictorio transcurrieron en días hábiles 38 días, y por lo cual la decisiones adoptadas por la administrada publica en Derecho Administrativo se consideran como cosas decidida mas en vía judicial se aplica el termino de cosas juzgada.

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 051